3.7.10

"RESISTENCIA POPULAR PALESTINA"

Me embarga la indignación y me lleno de satisfacción……



Por: Ahmad Mustafa Taha

Me embarga la indignación por que mi país se quema, lo quema y destruye el odio, la barbarie y el salvajismo del asesino sionismo israelí de corazones repletos de rencor, odio, racismo e historias negras manchadas de sangre y más sangre….

Me embarga la indignación porque los sionistas israelíes asesinos de los niños de mi patria se han convertido en victimas y yo me he convertido en terrorista por tan solo defender y honrar a los mártires niños de mi patria y a la tierra que siempre me ha pertenecido pero se encuentra ultrajada y ocupada por el odio israelí…..

Me embarga la indignación cuando la brutal venganza israelí cegada por la envidia por la fenomenal resurrección de mi patria, castiga destruyendo hospitales, puentes, aeropuertos, autopistas y carros repletos de familias enteras ante el silencio aterrador de un mundo cómplice y cobarde…

Me embarga la indignación en este mundo de descomunal salvajismo y crueldad en el cual si mueren decenas de inocentes niños de mi patria devastados por la poderosa y criminal maquinaria israelí no se despierta la conciencia de la "Organización de Naciones Sometidas" al veto dictador imperialista, pero cuando es herido un agresor israelí es como si se hubiera herido a todos los niños de la tierra…

Me embargMe embarga la indignación al ver desvanecer la posibilidad de la paz que nos quieren imponer con el enemigo que solo quiere la guerra…


Me lleno de satisfacción porque a nosotros nos honra morir para que vivan nuestros hijos mientras ellos viven para matarlos…

Pero al final me lleno de satisfacción porque me queda la convicción de que tenemos la razón y estamos armados con la verdad mientras ellos, los sionistas israelíes, carentes de razón, solo tienes armas para matar y asesinar a niños….

Me lleno de satisfacción porque la historia nos premiará como acostumbra hacerlo con los buscadores de paz y libertad y juzgará a los sionistas israelíes como juzgó a cuantos opresores hayan pasado por ella…

Me embarga la indignación al ver desvanecer la posibilidad de la paz que nos quieren imponer con el enemigo que solo quiere la guerra…

Me lleno de satisfacción porque a nosotros nos honra morir para que vivan nuestros hijos mientras ellos viven para matarlos…

Me lleno de satisfacción porque la historia nos premiará como acostumbra hacerlo con los buscadores de paz y libertad y juzgará a los sionistas israelíes como juzgó a cuantos opresores hayan pasado por ella…